Gimkana Princesa Mononoke

Hola, mi nombre es Ashitaka, soy el ultimo principe de tribu de los Emishi, vivimos en una aldea muy escondida porque un Emperador devastó nuestro pueblo.

El otro día tuve un problema con Nago, bueno mejor dicho con el Dios Nago, no me quiero extender mucho en lo que pasó ese día ya os lo explicaré, pero a partir de ahí empieza mi aventura por descubrir porque Nago me atacó, y aconsejado por los ancianos de mi tribu inicié un viaje hacia occidente.

Me gustaría que me acompañaras para intentar salvarme a mi y a mi pueblo…. ¿Aceptas el Desafío?

Si quieres acompañarme, yo partiré hacia mi viaje el Sabado 11 a las 11.30 en la Carpa Principal del Salón del Cómic de Benalmádena. El viaje será por el Parque de la Paloma y durará 2.30 h., así que tráete ropa para estar cómodo y una cámara de fotos con tarjeta para poder inmortalizar el viaje.

Ahh, se me olvidaba, para saber que eres de fiar, cuando te inscribas tendrás que decir la palabra clave, y esta es la respuesta a la pregunta:

¿Qué animal era el Dios Nago? Búscalo… te doy una pista...
JAmas BAñaré LIbros.


¡Os espero!

0 comentarios:

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger