Maratón Anime Nostrum


Dentro de las actividades del salón, no podíamos permitir que faltara una que cubriera el mundo del anime y este año estrenamos a lo grande. El jueves 9 de julio, a partir de las 4 de la tarde, en los cines Cinesur del centro comercial Málaga Nostrum, os ofrecemos una maratón de anime de entrada gratuita en la que podreis ver a toda pantalla y en digital Death Note, Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y Devil My Cry.
Para acceder a la sala sólo teneis que pasaros por taquilla y pedir la entrada para cada una de las sesiones a las que quereis asistir. Además, con la entrada, podreis conseguir espectaculares ofertas en Vid Bowling y McDonalds del centro comercial Málaga Nostrum:
- Vid Bowling: Al enseñar tu entrada podrás conseguir una partida en la Bolera por sólo 1€.
- McDonalds: Al enseñar tu entrada podrás conseguir un menú mediano de doble con queso (Hamburguesa doble/ patatas medianas y refresco mediano) o un menú mediano McPollo (McPollo/ patatas medianas y refresco mediano) por sólo 3,95 €.

Ya sabes, te esperamos en el Cinesur del Málaga Nostrum desde las 4 de la tarde y hasta las tantas de la madrugada... venid disfrazados que va a ser una pasada... la ocasión merece vuestras mejores galas...


3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría conocer qué van a proyectar en esos días. Primeros episodios? Algún ova? Gracias por adelantado.

Mª José dijo...

En general se trata de novedades en vídeo que Selecta Visión ha querido estrenar con nosotros, por ejemplo en Caballeros del Zodiaco se trata de la Saga del Hades.
Excepto Dragon Ball que se trata de capítulos remasterizados.

Un Saludo

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger