Maratón Anime Nostrum


Dentro de las actividades del salón, no podíamos permitir que faltara una que cubriera el mundo del anime y este año estrenamos a lo grande. El jueves 9 de julio, a partir de las 4 de la tarde, en los cines Cinesur del centro comercial Málaga Nostrum, os ofrecemos una maratón de anime de entrada gratuita en la que podreis ver a toda pantalla y en digital Death Note, Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y Devil My Cry.
Para acceder a la sala sólo teneis que pasaros por taquilla y pedir la entrada para cada una de las sesiones a las que quereis asistir. Además, con la entrada, podreis conseguir espectaculares ofertas en Vid Bowling y McDonalds del centro comercial Málaga Nostrum:
- Vid Bowling: Al enseñar tu entrada podrás conseguir una partida en la Bolera por sólo 1€.
- McDonalds: Al enseñar tu entrada podrás conseguir un menú mediano de doble con queso (Hamburguesa doble/ patatas medianas y refresco mediano) o un menú mediano McPollo (McPollo/ patatas medianas y refresco mediano) por sólo 3,95 €.

Ya sabes, te esperamos en el Cinesur del Málaga Nostrum desde las 4 de la tarde y hasta las tantas de la madrugada... venid disfrazados que va a ser una pasada... la ocasión merece vuestras mejores galas...


Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger