Legión 501 en el Salón


En esta edición tendremos el honor de tener invitados a una buena representación de la Legión 501 Spanish Garrison. Si te gusta el mundo Star Wars... (¿existe alguien a quién no le guste?) no te puedes perder los trajes más espectaculares y las representaciones más alucinantes, te aseguramos espectáculo y pelos de punta. Además podrás informarte en su stand de cómo convertirte en miembro de esta alucinante asociación, de cuales son sus próximas apariciones y todo lo que tiene que ver con el mundo Star Wars.
Desde 1997 (y 2004 en España) la organización de costuming conocida como Legion 501st ha extendido la magia de Star Wars a lo largo y ancho del mundo gracias a sus trajes de alta calidad, y se ha convertido en una fuerza motora dentro de los eventos de caridad auspiciados por los fans. La Legion 501st, también conocida como "El Puño de Vader", está dedicada por completo a iluminar la vida de aquellos menos afortunados.
No hay nada más espectacular que un grupo de Soldados de Asalto (Stormtroopers) animando un evento. A diferencia de los animadores individuales, la Legion 501st funciona como un grupo que crea un auténtico ambiente de fantasía/ciencia-ficción con un amplio rango de trajes de calidad profesional y réplicas.

0 comentarios:

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger