Comic Rock 2009: WinstonSmith y Sphinx


El viernes 10 de Julio a las 20:30 el rock y el heavy metal sonarán en el Auditorio Municipal de Benalmádena, en el Arroyo de la Miel, de la mano de los grupos WinstonSmith y Sphinx. Una noche de decibelios y riffs de guitarras que servirán de magnífico preludio para el comienzo del Salón. ¡Y además la entrada es gratuita!


WINSTONSMITH: A mediados del 2008, varios componentes del desaparecido grupo Dgorra, Er Yan (Bajo) y Alberto (Guitarra ExTwilight), contactan con Mauro (Guitarra ExAcero Azul) y con algunos de los componentes del actual grupo Dried Leaves, Juanjo (Batería) y Miguel Durán (Vocalista), para formar el grupo de Rock ´n Roll WinstonSmith. En tan solo un año, han demostrado ser una de los grupos más en forma del panorama malagueño, con multitud de actuaciones en directo a lo largo de la provincia, demostrando su calidad y experiencia en los escenarios de cada uno de sus componentes.

SPHINX: banda española de Heavy Metal su trayectoria comienza en al año 1992 de la mano de sus 2 fundadores, el batería Carlos Delgado y el vocalista Manuel Rodríguez, quienes a través de los mas de 16 años de carrera de la banda, han conseguido llevar a la misma a ser una de las formaciones más carismáticas del panorama metálico mundial cantado en castellano. Su calidad en directo y sus 4 LP's así lo avalan, siendo hasta la fecha, una de las bandas españolas con mas perspectiva de futuro.

0 comentarios:

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger