Autores invitados: Pere Mejan


Pere Mejan nació el 8 de abril de 1972. Dibujante que dibuja con la línea, mancha con el pincel, maravilla con su trazo y compone como un maestro. Compone melodías en pequeñas obritas que se hacen grandes y que te sobrecogen de lo simples y lo sutiles que son sus dibujos, sus viñetas, sus composiciones, su narrativa.
Él nos hizo recordar que Cavall Fort no había muerto y que aún había dibujantes muy capaces trabajando en él. Él nos muestra en "La Revolución de los Pinceles" que lleva a cabo con Josep Busquet que otro cómic es posible y que la aventura puede empezar en una página en blanco y acabar en nuestra maravillada imaginación. Es con esta obra con la que ha llegado su merecido reconocimiento al ganar en la categoría de autor revelación y mejor dibujo, en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2009.
En proyecto tiene ya anunciados por Planeta-DeAgostini, la novela gráfica “El emisario” de nuevo con Joseph Busquet. Junto a él tambien, está trabajando en la adaptación de "El extraño caso del Doctor Jeckyll y Mister Hyde" para la colección Ex-Libris de Delcourt.

0 comentarios:

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger