Autores invitados: Cels Piñol

Cels Piñol (Barcelona, 1970) es escritor, guionista, ilustrador, empresario y exinstructor de la unidad Blade Runner del distrito oeste de Barnacity.
Es el creador de las obras Fan Letal,Fanhunter, Fanpiro, Outfan y Fantom Town, las cuales forman una cosmología que, tanto en el presente como en el futuro, explora la forma de vida de todo tipo de FANS de la cultura y el ocio en esta y otras dimensiones alternativas.
A fuerza de dormir poco, le queda tiempo para trabajar como articulista, compositor eventual, diseñador gráfico y consumidor de grandes dosis de literatura, cine y música.
Hace 20 años que publica inclasificables novelas gráficas donde el humor referencial se funde con la semiótica más descabellada. Ha escrito tres novelas, varios libros teóricos y una autobiografía.
Tiene dos hijas, varios amigos imaginarios; y una ingente colección de libros, vinilos, juguetes, relojes de pulsera y cómics que guarda en el depósito del Tío Gilito en espera de ahorrar los suficiente para comprar un castillo donde poder almacenarlo todo.

Imagen izquierda: Portada de "Manual para bebés con padres raros"

Imagen derecha: Portada del "Fanhunter essential"



0 comentarios:

Copyright @ - | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger